martes, 18 de septiembre de 2012

Wonderland is wonderful.

Mi mundo es como vivir en una burbuja, es como mi versión de la realidad, es perturbador y tranquilizante al mismo tiempo, es un estado, un lugarcito dentro de mi cabeza donde quiero escapar cada vez que las cosas no salen como quiero. Esto tiene el lado positivo, y el negativo, por un lado si aprendés a manejar esto de huír e ignorar es genial, la cuestión es vivir en una nebulosa hasta sentirme lo suficientemente fuerte como para salir al mundo exterior y que nuevamente mi seguridad sea golpeada, ese es el lado malo, vivir en un mundo aislado no siempre es tan bueno como parece, tarde o temprano y cueste lo que cueste en algún momento tengo que asomar a la realidad y el choque entre ambas cosas es bastante abrupto. Por eso, es algo totalmente real, pero a la vez es un recurso al que recurro para evadir problemas. Nunca supe si es un sustantivo, un adjetivo o un verbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario